NOVIEMBRE 2021: MARAVILLOSOS TALLERES DE POETRY SLAM Y TEATRO

Este mes de noviembre ha sido muy intenso a nivel de talleres. Quiero agradecer tres que gocé mucho, dos de Poetry Slam, uno en el Institut Icària de Barcelona y otro en el Hug Roger III de Sort y otro de Teatro, en Eòlia Esad, donde nos vino a visitar l'escola Ondara de Tàrrega


Por un lado, con Poetry Slam Barcelona, en colaboración con el Departament de català del @instituticaria
realizamos un taller completo (del aula al escenario) de poesía escénica y Slam.
El trabajo de l@s chic@s fue espectacular y nos divertimos mucho presentando los poemas de TeamSlam. Gracias a Josep Rodríguez por contar un año más con nosotr@s. 
 
 

El segundo taller de Poetry Slam que gocé intensamente fue en Sort (Lleida), éste ya gestionado en solitario, al que acudí dentro de la programación del Festival Lo Llumener. 

Fue un par de charlas prácticas intensivas, en una mañana con 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato.L@s alumn@s conectaron 100% con la actividad y surgieron textos y presentaciones maravillosas.



Por último, nos visitó en Eòlia la escuela @ondaratarrega de Tárrega. Mi compi Carme Poll y yo, nos dividimos los grupos y pasamos una mañana maravillosa improvisando, trabajando el conflicto y el juego teatral, las emociones, la energía y la libertad corporal. 
¡Gracias a tod@s por vuestra implicación, fue un gustazo! 


Entradas populares de este blog

¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS DE MIS TALLERES DE POETRY SLAM Y POESÍA ORAL EN INSTITUTOS?

CURSO 2022-23 : TALLERES DE SLAM POETRY/POESÍA ESCÉNICA EN INSTITUTOS

ACABA EL CURSO 2022/23 EN EÒLIA ESAD (OBRAS FINALES)